Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Se estrella helicóptero en rascacielos de NY. Confirman muerte del piloto
Foto de saraacarter.com

En Nueva York, Estados Unidos, la policía y los bomberos respondieron a los informes de que un helicóptero se estrelló en un edificio en Midtown Manhattan, este lunes por la tarde.

Los informes preliminares de las autoridades son que hubo un incendio en el techo del edificio ubicado en 787 Seventh Avenue en 51st Street, donde se estrelló el helicóptero.

Más tarde, el departamento de Bomberos de Nueva York, confirmó la muerte de una persona, presuntamente el piloto. Además de que el incendio ha sido extinguido.

El Departamento de Bomberos dijo que estaba desplegando a más de 100 trabajadores de emergencia en la escena.

Andrew Cuomo, gobernador del estado de Nueva York, detalló que de acuerdo con información preliminar, el accidente habría ocurrido debido a un aterrizaje de emergencia que no se logró llevar a cabo de forma exitosa.

Las personas del edificio fueron evacuadas.

https://twitter.com/JavanniWaugh/status/1138145770291507200

Al respecto, el presidente Donald Trump felicitó por Twitter a los servicios de emergencias que llegaron al lugar de los hechos y ofreció su ayuda en caso de ser necesaria.

“Me han informado sobre el accidente de helicóptero en la ciudad de Nueva York. Trabajo fenomenal por nuestros grandes socorristas que están actualmente en la escena. ¡Gracias por todo lo que hacen 24/7/365! El gobierno de Trump está listo si necesita algo.

Con información de The New York Times