Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Ticketmaster cumple 35 años en México acelerando su transformación tecnológica
Ticketmaster apuesta por inteligencia artificial, analítica de datos y SafeTix para transformar la experiencia del entretenimiento en vivo
Internacional Hasta 40 migrantes al día han sido detenidos en los aeropuertos de EE.UU., según NBC
La Administración Trump intensificó los operativos migratorios en aeropuertos, donde agentes de civil detienen a personas con visas vencidas
Internacional Los incendios se intensifican en noroeste de EE.UU.: Oregón rompe récord de área quemada
Oregón ha contabilizado más de mil 300 incendios en lo que va de año, cuando aún faltan tres meses de la temporada de incendios
Ciencia y Tecnología El primer mouse plegable que cabe en tu bolsillo
Logitech presentó Mobi Fold, su primer mouse plegable ultra portátil para trabajar desde cualquier lugar
Deportes ‘Vozinha’ firma contrato con Colo Colo
El contrato es de seis meses, con la posibilidad de renovación por doce más hasta 2027, por el que recibirá 30 mil dólares mensuales
Se estrella avión de carga en Siria; hay 32 muertos
Foto de Sergey Pivovarov/Sputnik

Autoridades rusas indicaron que un avión de carga ruso se estrelló este martes en una base aérea en Siria. Las 32 personas que se encontraban a bordo murieron.

Se estrella avión de carga en Siria; hay 32 muertos - antonov-an-26
Foto de Mirror

El Ministerio de Defensa de Rusia explicó que el avión, modelo Antonov An-26, llevaba a 26 pasajeros y seis miembros de la tripulación al momento de los hechos.

“Alrededor de las 15:00 h (tiempo de Moscú, 12:00 GMT), una aeronave de transporte An-26 se estrelló mientras se preparaba para aterrizar en la base aérea de Khmeimim. Todos a bordo murieron (en el incidente)”, explicó en un comunicado.

El incidente ocurrió cuando se encontraba a solo 500 metros de la pista de aterrizaje. Se cree que el desplome se debió a un error técnico.

Cabe destacar que esta clase de aeronaves se fabricaron entre 1969 y 1986, por lo que tenía al menos 32 años en operación.