Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Se desploma elevador 84 pisos en Chicago
Foto de Internet

Un elevador con seis personas a bordo se desplomó el viernes de un rascacielos de 84 pisos en la ciudad de Chicago, Illinois. Milagrosamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.

De acuerdo con The Chicago Tribune, los hechos ocurrieron en el número 875 de North Michigan Avenue, en el anteriormente conocido como John Hancock Center, el cual cuenta con 100 pisos y 321 metros de altura sin incluir el pararrayos.

Una de las personas a bordo del ascensor señaló que mientras ascendían el aparato comenzó a hacer sonidos raros, tras lo cual el humo comenzó a ingresar en el carro, generando pánico en el grupo, que incluía una persona embarazada.

Eventualmente, la cabina fue estabilizada en el piso 11 del edificio, tras lo cual rescatistas y bomberos abrieron un agujero en un muro para poder sacar a los afectados, que resultaron ilesos.

“Fue una situación bastante precaria donde teníamos cables rotos en la cima del ascensor”, señaló Patrick Maloney, jefe del Departamento de Bomberos de Chicagos.

“No podíamos hacer un rescate de elevador-a-elevador. Teníamos que hacer una brecha en el muro del piso 11 del estacionamiento para abrir las puertas del elevador.

Con información de USA Today