Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Se despista avión en Irán con 110 pasajeros; no hay heridos

Se despista avión en Irán con 110 pasajeros; no hay heridos - Un Airbus A319 con 110 pasajeros a bordo se salió de la pista durante el aterrizaje en el aeropuerto de Kermanshah
Un Airbus A319 con 110 pasajeros a bordo se salió de la pista durante el aterrizaje en el aeropuerto de Kermanshah

Un Airbus A319 con 110 pasajeros a bordo se salió de la pista durante el aterrizaje en el aeropuerto de Kermanshah

Un Airbus A319 con 110 pasajeros a bordo se salió de la pista durante el aterrizaje en el aeropuerto de Kermanshah, en el oeste de Irán, en medio de un temporal de nieve.

La aeronave, operada por la aerolínea estatal Iran Air, terminó parada en medio de un campo cubierto de nieve. Ninguno de los pasajeros del avión ni miembros de la tripulación resultaron heridos, informó el canal de televisión iraní PressTV.

Inicialmente se informó que el incidente fue causado por un fallo en el tren de aterrizaje. Luego se confirmó que al avión se salió de la pista debido a una fuerte nevada, y no por causas técnicas.

Este es el segundo incidente que involucra a un avión que se sale de la pista en Irán en menos de 10 días. El 27 de enero un avión de la aerolínea iraní Caspian Airlines se salió de la pista cuando efectuaba un aterrizaje en la ciudad portuaria de Mahshahr, en el suroeste del país.

Con información de Notimex

accidente en avióniran

Menú de accesibilidad