Se confirma noviazgo de Vargas Llosa y Preysler
Foto de ¡Hola!

Nuevamente Mario Vargas Llosa vuelve a ser portada de la revista ¡Hola! y confirma que sí mantiene una relación sentimental con Isabel Preysler.

Portada Hola
Portada de la revista ¡Hola! edición España

Este miércoles, ¡Hola! publica un amplio reportaje fotográfico en el que se puede ver a la pareja paseando de la mano e incluso bailando durante un viaje a Lisboa.

VARGAS LLOSA-HOLA
Dos enamorados en Lisboa, describe la revista del corazón. Foto de ¡Hola!

“Nuestra relación va muy bien”, dijo Vargas Llosa a la revista. “Yo preferiría no hablar de mi vida privada y esa es la misma idea de Isabel”, añadió.

VARGAS LLOSA HOLA 2
Vargas Llosa y Preysler asistieron a una fiesta donde se les vio muy felices. Foto de ¡Hola!

Vargas Llosa, de 79 años, anunció recientemente la separación de su esposa Patricia Llosa tras 50 años de matrimonio. La pareja tiene tres hijos.

Se sabe que el escritor peruano actualmente vive en un apartamento del Hotel Eurobuilding tras la separación matrimonial.

NH
Entrada principal del Hotel Eurobuilding de Madrid. Foto de Google Maps.


La crisis matrimonial incluso ha ido más allá, pues ha puesto en problemas hasta a los encargados de la tintorería del barrio en Madrid donde Vargas Llosa llevaba sus trajes, que desde la separación con Patricia Llosa siguen a la espera de que alguien los recoja.

El dilema al que se enfrentan los dueños de la tintorería, es que ahora no saben a quién llamar, y quieren evitar malentendidos. Dicen tener la esperanza de que sea el propio Vargas Llosa quien acuda a recoger sus prendas.

Vargas Llosa-Hola 1ra edición
Vargas Llosa y Preysler también fueron portada en la edición de junio de la revista ¡Hola!

Preysler, de 64 años, es una ex modelo nacida en Filipinas y afincada en España desde hace mucho tiempo. Estuvo casada con el artista Julio Iglesias, con el que tiene tres hijos, incluyendo a Enrique quien ha desarrollado una carrera musical tan popular como la de su padre.

Preysler se casó otras dos veces y tuvo dos hijas más. Su último marido fue el conocido político español Miguel Boyer, que falleció en septiembre del 2014 a los 75 años.

Redacción.