Minuto a Minuto

Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Entretenimiento BTS regresa a México con un acto público y miles de seguidores
BTS llegó a México, donde se presentará durante el fin de semana en el Estadio GNP Seguros de la CDMX
Internacional Se disparan las especulaciones sobre una posible campaña presidencial de Marco Rubio
Marco Rubio compartió un vídeo de una de sus respuestas, editado con música que evoca un anuncio de campaña presidencial
Internacional Ayuso asegura que Sheinbaum utiliza su visita a México para “dividir y enfrentar”
Díaz Ayuso sostuvo que no ha mencionado a Sheinbaum en sus discursos porque “tengo respeto a la persona que ha sido elegida en las urnas”
Nacional Profeco llama a revisar 691 motocicletas Kawasaki por posible daño interno del motor
La Profeco advirtió que la revisión aplica para las motocicletas Ninja ZX-6R modelos ZX636J y ZX636K, años 2024, 2025 y 2026
Scott Morrison toma protesta como primer ministro de Australia
Foto de internet

Tras ser elegido nuevo líder del Partido Liberal, Scott Morrison tomó protesta como nuevo primer ministro de Australia.

En representación de la reina Isabel de Inglaterra, el gobernador general Peter Cosgrove invistió a Morrison, quien en su discurso aseguró que lo único importante para él es estar del lado correcto, el de los ciudadanos.

El nombramiento tiene como objetivo poner fin a la crisis de gobernabilidad en el país, que ha tenido seis primeros ministros desde 2009.

La trayectoria de Scott incluye haber sido jefe de la Oficina del Tesoro de Australia, siendo visto como un liberal moderado. En la elección, le ganó por cinco votos al ex ministro del Interior, Peter Dutton, quien lo felicitó y aseguró su “absoluta lealtad”.

Con información de Notimex