Minuto a Minuto

Internacional Hasta 40 migrantes al día han sido detenidos en los aeropuertos de EE.UU., según NBC
La Administración Trump intensificó los operativos migratorios en aeropuertos, donde agentes de civil detienen a personas con visas vencidas
Internacional Los incendios se intensifican en noroeste de EE.UU.: Oregón rompe récord de área quemada
Oregón ha contabilizado más de mil 300 incendios en lo que va de año, cuando aún faltan tres meses de la temporada de incendios
Deportes ‘Vozinha’ firma contrato con Colo Colo
El contrato es de seis meses, con la posibilidad de renovación por doce más hasta 2027, por el que recibirá 30 mil dólares mensuales
Internacional Banco argumenta que cerró cuentas de Organización Trump por posible “lavado de dinero”
"Capital One aseguró que cerró las cuentas tras una revisión exhaustiva y conforme a sus políticas contra el lavado de dinero"
Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ arrasa taquilla mexicana sumando más de 38 millones de dólares
Spider-Man superó en taquilla a 'Avengers: Endgame', que en su primer fin de semana de estreno recaudó cerca de 600 millones de pesos
Santa Claus y los Reyes Magos ya tienen Twitter
Foto de Getty Images

Twitter tiene dos nuevos usuarios y se trata ni más ni menos que de Santa Claus y Los Reyes Magos.

A pocas horas de que Twitter España creó la cuenta @ReyesMagos y @PapaNoel, estas ya tienen más de mil 988 y mil 461 seguidores, respectivamente.

“Tanto Sus Majestades de Oriente como Papá Noel saben que, a través de la plataforma, las peticiones de regalos para esta #Navidad llegarán de forma segura y directa, aunque sean de última hora. Los más suertudos incluso podrán hacer sus peticiones en las dos cuentas”, indicó Twitter España en un comunicado.

 

La invitación para todos los niños y los no tan niños, es que se apresuren a sumar a su lista de seguidores a los Reyes y a Santa, pues a través de la red social también estarán recibiendo sus cartas, además de que podrán tener comunicación directa con ellos y participar en las encuestas que ya lanzaron.

 

Con información de ABC.