Minuto a Minuto

Entretenimiento Mariana Ochoa gana La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
La cantante y actriz, Mariana Ochoa, ganó la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México
Internacional Tres de cada cuatro latinos sacrifican otros gastos para pagar vivienda
120 millones de personas viven en asentamientos informales y más del 78 % de la población económicamente activa trabaja en la informalidad
Internacional ¿Por qué los votantes latinos están retirando su apoyo a Trump?
Casi dos tercios de los votantes latinos consideran que las políticas del presidente han perjudicado sus condiciones económicas
Internacional Despliegan 500 militares y dos helicópteros en la frontera de Tamaulipas
La llamada Operación Concurrente “Espejo” comenzó este 4 de octubre, con el apoyo de dos helicópteros UH-60, drones y equipos antidrones
Internacional “Comienza una nueva campaña”, advierte Lula tras el triunfo de Bolsonaro
Bolsonaro dijo que un eventual triunfo suyo permitiría instaurar un gobierno con menos ministerios y pondría “fin a la era del PT” de Lula
Sale de fiesta y pide un Uber a Nueva Jersey desde Virginia Occidental
Foto de Archivo

Un hombre de Nueva Jersey perdió el conocimiento cuando estaba de fiesta en Virginia Occidental y ordenó ebrio un Uber a su estado natal de Nueva Jersey, un viaje que le costó exactamente mil 635 dólares con 93 centavos.

Kenny Bachman salió con amigos en Morgantown el viernes pasado, cuando llamó a un para que lo llevara de vuelta a donde se hospedaba en el campus de la Universidad de West Virginia.

En lugar de ir al campus, el conductor de Uber llevó a Bachman a su casa en el condado de Gloucester, en el estado de Nueva Jersey.

Sale de fiesta y pide un Uber a Nueva Jersey desde Virginia Occidental - uber-virginia-oriental-a-nueva-jersey
Captura de NJ Advance Media

De acuerdo con Kenny, éste se despertó dos horas después de que iniciara el viaje, y al no querer que lo dejaran en medio de la nada, decidió seguir el viaje completo hasta su domicilio, a cerca de 480 kilómetros de donde fue la fiesta.

“Luego lo asimilé por completo”, dijo Bachman a NJ Advance Media. “Una vez que el viaje terminó y vi cuánto era, pensé ‘ok, esto es una locura'”.

El viaje fue así de costoso porque el hombre pidió un UberXL, que es considerablemente más caro que su versión más austera; con ésta última habría pagado 819.14 dólares.

Uber confirmó que el viaje ocurrió y el conductor llevó a Bachman al destino que él solicitó.

Con información de NJ Advance Media