Minuto a Minuto

Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Deportes El lanzador mexicano José Urquidy pasa a las filas de Leones del Escogido
Los Leones del Escogido anunciaron la contratación de José Urquidy para afrontar desde este sábado la postemporada de la Lidom
Internacional El FBI completa el cierre de su histórica sede en Washington
"Tras más de 20 años de intentos fallidos, finalizamos el plan de cierre permanente de la sede del FBI en el edificio Hoover" anunció el director de la institución
#Video Sacerdote pide no humanizar a las mascotas; “un animal no vale más que un humano”, afirma
Padre Jorge Vargas. Captura de pantalla

Un sacerdote católico desató la polémica a nivel internacional por asegurar que está mal humanizar a las mascotas.

@p.jorgevargas El amor debe ser de manera ordenada #amor #petlover #dolor #orden #padrejorgevargas #qdtb ♬ sonido original – P.JorgeVargas

El padre Jorge Vargas, famoso por sus enseñanzas a través de redes sociales, llamó a los feligreses a no tener un amor desmedido por las mascotas.

Explicó que el amor desmedido da paso al amor desordenado y que humanizar a los animales podría derivar en deshumanizar a las personas.

Un animal no vale más que un ser humano”, sentenció.

Sin embargo, aclaró el sacerdote, se debe querer, respetar y proteger a los animales.

El padre Jorge Vargas es originario de Uruguay y utiliza plataformas como TikTok e Instagram para resolver dudas de los feligreses, difundir la palabra de Dios y aconsejar sobre distintos temas.

Con información de López-Dóriga Digital