Minuto a Minuto

Internacional Frida Kahlo se reencuentra con Diego Rivera en la Metropolitan Opera de Nueva York
Esta noche se presentó 'El Último Sueño de Frida y Diego' en Nueva York, donde la Catrina permite a Frida volver al mundo de los vivos por 24 horas
Nacional Una oposición inexistente
          Esa es la diferencia entre un partido del régimen, con todo el poder y los partidos de oposición, les decía, en una etapa que va de la ausencia a lo terminal
Economía y Finanzas México coloca bonos sostenibles Bondes G y Bono S por 35 mil mdp
Hacienda indicó que celebró la segunda colocación simultánea del año de Bondes G y del Bono S
Deportes Pachuca vence a los Pumas UNAM y toma ventaja en la semifinal del Clausura
Los Tuzos de Pachuca derrotaron este jueves por 1-0 a los Pumas UNAM en la semifinal del torneo Clausura 2026
Deportes Infantino y Shakira presentan el espectáculo de la final del Mundial
Shakira también formará parte de la banda sonora oficial del Mundial 2026, con su canción 'Dai Dai'
Helicóptero Mi-8T se estrella en Rusia; murieron sus 22 ocupantes
Helicóptero Mi-8T. Foto de rhc.aero

Los 22 ocupantes del helicóptero Mi-8T que se estrelló en la península de Kamchatka, en el extremo oriente de Rusia, murieron en el accidente, según datos preliminares ofrecidos por la comisión investigadora del siniestro.

“Los primeros informes señalan que los miembro de la tripulación y los pasajeros murieron. No hay supervivientes”, declaró una fuente la comisión citada por la agencia Interfax.

El Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia informó a su vez de que los rescatistas que se encuentran en el lugar del accidente han hallado de momento los cuerpos de 17 personas y continúan la búsqueda de los otro cinco ocupantes del Mi-8T.

El helicóptero, con tres tripulantes y 19 pasajeros había despegado desde una zona del volcán Vachkazhets y se dirigía a localidad de Nikolaevka, situada a unos 17 kilómetros al suroeste del aeropuerto internacional de Elízovo.

La aeronave siniestrada pertenece a la compañía aérea regional Vitiaz-Aero.

Una fuente de la investigación citada por la agencia Interfax indicó que la causa más probable del accidente pudo ser un “error de pilotaje en condiciones meteorológicas adversas“.

Agregó que al mismo tiempo no se descarta la posibilidad del que el Mi-8T hubiera sufrido un fallo mecánico.

Con información de EFE