Minuto a Minuto

Internacional Joe Biden se reunirá con Benjamin Netanyahu en la Casa Blanca
Joe Biden se reunirá con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en el Despacho Oval de la Casa Blanca
Internacional Assange se recupera tras su liberación con sus hijos y esposa en una playa de Australia
Assange prosigue con su recuperación, junto a sus hijos y su esposa en una playa de Australia, casi un mes después de ser liberado tras su larga batalla judicial
Internacional Partido Demócrata seleccionará a su candidato a las presidenciales antes del 7 de agosto
El proceso de nominación, dependiendo de cuántos candidatos califiquen para presentarse, se completará entre el 1 y el 7 de agosto
Nacional Asesinan a al menos seis autodefensas en Guerrero
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que inició una investigación por los hechos aunque no precisó una cifra de muertos
Internacional Kamala Harris abre su camino hacia la nominación demócrata en solo 24 horas
Harris necesitó apenas 24 horas para prácticamente asegurarse la candidatura demócrata a la Casa Blanca tras la renuncia de Biden
Rusia intensifica bombardeos en distintos sectores del frente en Ucrania
Rusia intensifica bombardeos en distintos sectores del frente en Ucrania. Foto de EFE

Rusia intensificó los ataques con aviones de asalto y bombarderos contra posiciones de las tropas ucranianas en distintos sectores del frente, según el parte emitido este sábado por el Ministerio de Defensa ruso.

En la zona de Kupiansk, en el noreste de Ucrania, los aviones y la artillería rusas atacaron posiciones ucranianas en tres localidades de la región de Járkov, señaló el portavoz militar rusa, teniente general Ígor Konashénkov.

La aviación fue empleada también en los sectores de Limán y Donetsk, donde junto con el fuego de artillería y las acciones de las tropas de tierra, causó más de 320 bajas mortales en la filas ucranianas, aseguró.

Los aviones rusos atacaron asimismo posiciones ucranianas al sur la ciudad de Donetsk y en la región de Zaporiyia, donde causaron al enemigo “hasta 120 muertos”, según Konashénkov.

El portavoz militar indicó que la aviación y la artillería rusas atacaron un total de 82 unidades de la artillería ucraniana.

Destacó que durante la pasada jornada la defensa antiaérea rusa derribó dos misiles de crucero Storm Shadow, 19 cohetes HIMARS, dos misiles antirradar HARM y 12 drones.

Con información de EFE