Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Rusia envía a sus regiones primer lote de vacunas Sputnik V contra el COVID-19
Vacuna rusa Sputnik V. Foto de EFE

El Ministerio de Salud de Rusia informó que ya distribuyó a las regiones del país el primer lote de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19.

“El primer lote de la vacuna Sputnik V (Gam-Covid-Vac), desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Gamaleya del Ministerio de Salud de Rusia, fue enviado a las regiones”, aseveró el ministerio en un comunicado.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció el pasado 11 de agosto que su país logró ser el primero en el mundo en registrar una vacuna contra el nuevo coronavirus.

Según el mandatario, la vacuna rusa es “eficaz”, ha superado todas las pruebas necesarias y permite lograr una “inmunidad estable” ante la COVID-19.

Dicha vacuna fue desarrollada en el Centro de Epidemiología y Microbiología Gamaleya y se producirá en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa (RFPI, por sus siglas en ruso).

Con información de López-Dóriga Digital y EFE