Minuto a Minuto

Nacional Renuncia fiscal de Chihuahua tras muerte de agentes en operativo
el fiscal general del estado de Chihuahua, César Jáuregui, presentó su renuncia luego de que murieran dos integrantes de la CIA
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Roban cómics por valor de 200 mil dólares en Georgia
Foto de WMAZ-TV

Un intruso robó esta semana cómics poco comunes por valor de más de 200 mil dólares en una tienda de Georgia.

Alguien irrumpió el miércoles por la noche en la tienda Comic Plus de Macon, indicó a WMAZ-TV, el propietario del establecimiento, Will Peavy.

El ladrón se llevó la caja de seguridad de la tienda, que contenía dos mil 200 dólares en efectivo, y los cómics, con valor de más de 200 mil dólares.

El intruso se llevó las ocho primeras copias de la “Justice League of America” de 1963. La colección estaba autentificada y tiene un valor de unos 100 mil dólares.

Roban cómics por valor de 200 mil dólares en Georgia - comics-robados
Foto de Latestcanada

También se sustrajeron los 20 primeros números de “X-Men”, también autentificados y con un valor de seis cifras.

Redacción