Roban banco en Campos Elíseos en París

Roban banco en Campos Elíseos en París - Foto de Le Parisien
Foto de Le Parisien

Los hombres cerraron el banco desde adentro y colgaron una pancarta que decía 'cerrado' sin que los vecinos sospecharan del atraco

Varios hombres perpetraron este martes un robo en una sucursal bancaria en los Campos Elíseos, en el centro de París, durante el cual maniataron a las personas presentes y lograron abrir unas 30 cajas de seguridad antes de huir sin que los vecinos se dieran cuenta.

Los atracadores entraron al banco Milleis cuando la sucursal abría sus puertas. Ataron a los empleados y a los clientes presentes, les rociaron con un líquido cuya naturaleza se desconoce por el momento y lograron abrir unas 30 cajas de seguridad, dijo una fuente cercana a la investigación.

Según el diario Le Parisien, los hombres cerraron el banco desde adentro y colgaron una pancarta que decía ‘cerrado’ antes de dirigirse a la sala donde se encuentran las cajas de depósito.

Foto de Le Parisien

Huyeron hacia el medio día, después de vaciar unos 30 cofres y sin levantar sospechas de los vecinos. “No escuchamos nada, no vimos nada. Nos dimos cuenta que pasaba algo cuando vimos llegar a la policía”, contó Pierre, el vendedor de una tienda ubicada al frente del banco.

Por el momento se desconoce lo que contenían los cofres que fueron robados.

Con información de AFP


bancocampos eliseosMilleisparísrobo