Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a expresidente de Juchitán, Miguel “N”, alias “El Quetu”, por extorsión
“El Quetu” permanecerá internado en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano
Nacional Marina del Pilar se deslinda de sanciones a Carlos Torres: “Este gobierno no va a ser vocero”
Marina del Pilar recordó que su administración ya se pronunció sobre la inclusión de su esposo en la acusación
Nacional Empresarios de EE.UU. rechazan reforma contra doble nacionalidad para gobernantes de México
La Amsoc sostuvo que la medida limita los derechos políticos de mexicanos con doble nacionalidad y cuestionó su aprobación sin consultar a los afectados
Internacional Condenado a muerte en EE.UU. sale de prisión después de 41 años debido a una prueba de ADN
El hombre fue declarado culpable y condenado a muerte por el asesinato de Eva Olesen, tía de un exjefe de policía de Provo
Nacional Mantienen activo Plan DN-III-E en Sonora tras el impacto de “Polo”
Las Comandancias de la II Región Militar y 4/a. Zona Militar informaron que 2 mil 822 elementos participan en las labores de auxilio, principalmente en los municipios de Guaymas, Cajeme y Hermosillo
Ridículas las acusaciones de interferencia rusa en las elecciones: Trump
Donald Trump. Foto de CNN

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, calificó de ridículas las conclusiones de la CIA, las cuales señalan el trabajo de hackers rusos el día de la elección para garantizar la victoria de Donald Trump en varios estados clave para su victoria, y no solo para minar la credibilidad en el sistema electoral estadounidense.

Entrevistado en el programa Fox News Sunday, el presidente electo dijo no creer dichas versiones, y criticó que solo se tratan de medidas desesperadas de los demócratas, que se resisten a aceptar que perdieron la pasada jornada electoral.

“Es solo otra excusa. No lo creo, cada semana es otra excusa. Tuvimos una arrolladora victoria, como tú sabes, en el Colegio Electoral”, comentó Trump al presentador del programa, Chris Wallace.

Ridículas las acusaciones de interferencia rusa en las elecciones: Trump - f_trump_release2_161123.nbcnews-ux-1080-600
Cada semana es una nueva excusa para no aceptar su victoria en las elecciones, comentó Trump a Fox News

Sin criticar directamente al presidente Barack Obama, Trump negó los comentarios hechos por los servicios de inteligencia en el referido hackeo.

“Nadie sabe realmente (quien realizó el ataque), y el hackeo es muy interesante. Una vez que atacan, si no los atrapas en el acto no los vas a capturar. No tienen idea si es Rusia o China o alguien. Podría ser una persona sentada en una cama en algún lugar”, expresó.

Añadió que existe una “gran confusión en el tema”, e incluso discordancia entre las principales agencias de investigación del país, el FBI y la CIA, y que los demócratas están impulsando este tema “porque sufrieron una de las mayores derrotas en la historia de la política de este país”.

Con información de Fox News