Minuto a Minuto

Entretenimiento Lady Gaga llama Rose Bean a su primera hija, según TMZ
El nombre Rose podría estar relacionado con 'La Vie en Rose', la canción francesa que Gaga interpretó en la película 'A Star Is Born' (2018)
Nacional Ni los morenistas ganan sin Morena
La lucha por el poder solo se da donde éste es alcanzable, desde 2018 en Morena. Esa pugna en el partido oficial solo puede sorprender a los bisoños o a los pendejos
Deportes Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver los partidos de la jornada 9 del Apertura 2026?
Del 18 al 20 de septiembre se disputarán los partidos correspondientes a la novena jornada del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Cozumel tendrá nuevo cableado submarino; inversión será de 3 mil 600 mdp
Mara Lezama explicó que el proyecto requirió modificaciones antes de concretarse su adjudicación
Nacional Retienen a 19 militares, guardias nacionales y policías en Guerrero
El subsecretario de Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, confirmó que los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia
Reyes de España dan negativo a prueba de COVID-19
Los reyes de España, Felipe VI y la reina Letizia. Foto de EFE

Los reyes de España, Felipe VI y la reina Letizia, dieron negativo en las pruebas de coronavirus COVID-19, que ha infectado a varios diputados y ministros del Gobierno español, informó la Casa Real.

Los reyes se sometieron el jueves a la prueba del coronavirus “como medida de prevención”, destacó la Casa Real.

Señaló que siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la reina permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones.

De acuerdo con el diario ABC, los reyes se hicieron el test después de conocerse que la ministra de Igualdad, Irene Montero, había dado positivo a la prueba del COVID-19.

Montero asistió a un evento la semana pasada junto a Doña Letizia. La Reina saludó a la ministra con un apretón de manos y se despidió de ella con un par de besos.

Tras los exámenes realizados a todos los miembros del Gobierno español, se confirmó que también está infectada la ministra de Política Territorial de España, Carolina Darias. Además, Santiago Abascal, líder del partido español Vox, dio positivo al coronavirus tras confirmarse el caso de Javier Ortega Smith, secretario general de esa organización.

De acuerdo con el último balance del coronavirus del Ministerio de Sanidad de España, se ha confirmado más de 3 mil casos de infectados y 87 muertos, la mayoría en Madrid, reportó la cadena RTVE.

La víspera, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció un paquete de medidas para paliar los efectos del coronavirus con medidas como la transferencia de 2 mil 800 millones de euros para las comunidades autónomas, el aplazamiento de las deudas de las pymes y una inyección total de 14 mil millones de euros a la economía.

Con información de Notimex