Minuto a Minuto

Nacional “Cuando se trata de la salud no puede faltar ningún recurso”, asegura Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum anunció una inversión adicional de 300 millones de pesos para fortalecer al IMSS en Baja California Sur
Internacional Aeronave se estrella en el aeropuerto inglés de Southend
En un comunicado, la Policía del condado de Essex, en el sureste inglés, informó de un "grave incidente" y que, como medida de precaución, se ha evacuado un club de golf cercano y otro de rugby
Nacional Artistas protestan en la CDMX; exigen regulación para proteger las voces ante clonación con IA
La convocatoria fue impulsada por la Asociación Mexicana de Locutores Comerciales (AMELOC), que advirtió del creciente riesgo de que las voces sean replicadas por herramientas de IA
Nacional Matan a mujer en Guadajalara, señalan a expareja
En calles de Guadalajara un sujeto disparó contra una mujer tras una discusión en la calle
Deportes Trump elige a Pelé como el ‘mejor de todos los tiempos’
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, eligió este domingo al legendario futbolista brasileño Pelé como el 'mejor de todos los tiempos'
Rey emérito Juan Carlos I tiene una hija secreta, según diario español
Imagen reciente del rey emérito de España Juan Carlos I en el aeropuerto de Vigo. Foto de EFE/Lavandeira jr

Juan Carlos I, rey emérito de España, tiene una hija secreta llamada Alejandra de una relación con una aristócrata, según publica este jueves el diario español El Confidencial.

El diario asegura que esta cuarta paternidad del rey emérito era conocida desde hace tiempo por su familia, así como por el entorno del Palacio de la Zarzuela, la residencia real en Madrid.

Alejandra nació a finales de los setenta o principios de los ochenta y nunca ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio, aunque su existencia es un “secreto a voces” entre las “élites”, de acuerdo a esta publicación.

Así lo aseguran los periodistas José María Olmo y David Fernández tras una investigación recogida en el libro “King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I “, de la que El Confidencial publica un adelanto.

De acuerdo con la investigación, confirmada a los periodistas por una examante del rey emérito, un empresario amigo suyo y un antiguo novio de su cuarta hija, Alejandra creció ignorando quién era realmente su padre y una vez que lo supo optó por seguir su vida como parte de una familia de aristócratas “bien conectada con el poder”.

Fuentes de la Casa Real española prefirieron no hacer comentarios sobre esta información.

Los reyes eméritos de España, Juan Carlos I y Sofía, son padres del actual monarca, Felipe VI, y de las infantas Elena y Cristina.

Con información de EFE