Minuto a Minuto

Internacional Israel alertó a EE.UU. sobre supuesto nuevo plan iraní para asesinar a Trump, según el WSJ
La advertencia se produce en medio de una nueva escalada entre Washington y Teherán, marcada por recientes enfrentamientos militares
Nacional Insisto: ¿Dónde está el piloto?
No entiendo lo de las mutuas deportaciones inexplicables y por eso hoy, a dos años de distancia, sigo preguntando, ¿y dónde está el piloto que sabía y sabe todo y rebotaron de un país a otro?
Nacional Supervisan operación aduanera en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Como parte de las acciones previstas para fortalecer la operación aduanera, se informó sobre la próxima adquisición de nuevos escáneres especializados
Internacional Trump celebra que el aeropuerto de Palm Beach ahora lleva su nombre
Donald Trump se convierte en el primer mandatario en la historia del país en tener un aeródromo en su honor mientras sigue en el cargo
Autos Volkswagen pisa el freno: bajará su capacidad anual de 12 a 9 millones de vehículos
Dijo que va a reducir la oferta de sus modelos en un 50 %, paulatinamente, y se concentrará en los segmentos de mercado más atractivos
Rey emérito Juan Carlos I tiene una hija secreta, según diario español
Imagen reciente del rey emérito de España Juan Carlos I en el aeropuerto de Vigo. Foto de EFE/Lavandeira jr

Juan Carlos I, rey emérito de España, tiene una hija secreta llamada Alejandra de una relación con una aristócrata, según publica este jueves el diario español El Confidencial.

El diario asegura que esta cuarta paternidad del rey emérito era conocida desde hace tiempo por su familia, así como por el entorno del Palacio de la Zarzuela, la residencia real en Madrid.

Alejandra nació a finales de los setenta o principios de los ochenta y nunca ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio, aunque su existencia es un “secreto a voces” entre las “élites”, de acuerdo a esta publicación.

Así lo aseguran los periodistas José María Olmo y David Fernández tras una investigación recogida en el libro “King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I “, de la que El Confidencial publica un adelanto.

De acuerdo con la investigación, confirmada a los periodistas por una examante del rey emérito, un empresario amigo suyo y un antiguo novio de su cuarta hija, Alejandra creció ignorando quién era realmente su padre y una vez que lo supo optó por seguir su vida como parte de una familia de aristócratas “bien conectada con el poder”.

Fuentes de la Casa Real española prefirieron no hacer comentarios sobre esta información.

Los reyes eméritos de España, Juan Carlos I y Sofía, son padres del actual monarca, Felipe VI, y de las infantas Elena y Cristina.

Con información de EFE