Minuto a Minuto

Internacional Trump, dispuesto a reunirse con Putin y Xi para negociar fin de la guerra de Ucrania
Trump afirmó que haría cualquier cosa que pueda para poner fin a la guerra en Ucrania
Nacional Dos tragedias familiares dejan diez muertos durante el temporal en Veracruz
El río Coatzacoalcos, uno de los más caudalosos del sureste mexicano, se desbordó en zonas bajas y habitadas del puerto del mismo nombre
Deportes Revelan sanción a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal
Se reveló la sanción a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal por desacuerdos con el seleccionador, Jorge Jesus
Nacional SCJN atrae el ataque contra la saxofonista María Elena Ríos
La SCJN abordará los amparos otorgados a Vera Carrizal, autor intelectual del ataque contra María Elena Ríos, y a otros dos implicados
Internacional ¿Quién era Patricio Sánchez, sacerdote que murió aplastado por una cruz de madera?
El sacerdote Patricio Sánchez murió tras ser aplastado por una cruz de madera durante una transmisión en vivo
Reventa de boletos para Disneyland en Shanghai se dispara al triple
Foto de Disney

Como primer parque de Disney en la parte continental de China, se espera que Shanghai Disneyland Park, reciba una enorme cantidad de turistas cuando se inaugure el próximo 16 de Junio.

Shanghai Disneyland Park dará inicio a la venta de entradas el próximo lunes, por lo que los revendedores chinos ya se están ejecutando un gran comercio de entradas, algunas de las cuales están siendo vendidas en mil 600 yuanes (246 dólares), el triple del precio oficial.

La búsqueda de boletos para el nuevo parque de diversiones, la cual se realiza vía Taobao, el cual es en uno de los comercios electrónicos chinos más grandes, ofreció el domingo unos 250 resultados con precios que van desde 1 yuan hasta los mil 600 yuanes.

“Empezamos a vender entradas hace aproximadamente un mes. Puede pagar las entradas por adelantado, que serán entregadas a finales de marzo”. El dueño de una tienda Taobao, le dijo a Global Times el domingo, que “más de mil entradas habían sido vendidas”. Y otro dueño de la tienda, argumenta que “los boletos para el próximo junio, julio y agosto ya están agotados”.

El Diario de Beijing informó que el precio oficial del parque será de 370 yuanes por persona durante los días laborales, y los fines de semana aumentará, costando 499 yuanes. Los turistas pueden reservar las entradas en la página web oficial de Shanghai Disneyland, su cuenta oficial WeChat, y en las tiendas en línea autorizadas desde las 12:00 h del día lunes.

Varios dueños de la tienda de Taobao contactados por el Global Times el domingo se comprometieron a mantener la autenticidad de sus entradas. Mientras que algunos explicaron que ayudarán a los clientes con sus reservaciones cuando comiencen las ventas oficiales. Otros afirmaron que estaban vendiendo certificados de monedas que serán canjeados por boletos.

El parque negó la venta de boletos para “operaciones prueba”, después de que algunos internautas intentaron vender entradas para un acceso antes de la fecha de apertura al parque, thepaper.cn informó.

Muchos internautas han mostrado sus deseos por acudir, esperando que su costo sea menor que un viaje a Hong Kong, donde el primer parque de China fue construido.

Con información de Global Times