
El nuevo parque de Disney de Shanghai, abrirá al público el 16 de junio y algunos comerciantes están negociando con el precio de las entradas
Como primer parque de Disney en la parte continental de China, se espera que Shanghai Disneyland Park, reciba una enorme cantidad de turistas cuando se inaugure el próximo 16 de Junio.
Shanghai Disneyland Park dará inicio a la venta de entradas el próximo lunes, por lo que los revendedores chinos ya se están ejecutando un gran comercio de entradas, algunas de las cuales están siendo vendidas en mil 600 yuanes (246 dólares), el triple del precio oficial.
La búsqueda de boletos para el nuevo parque de diversiones, la cual se realiza vía Taobao, el cual es en uno de los comercios electrónicos chinos más grandes, ofreció el domingo unos 250 resultados con precios que van desde 1 yuan hasta los mil 600 yuanes.
“Empezamos a vender entradas hace aproximadamente un mes. Puede pagar las entradas por adelantado, que serán entregadas a finales de marzo”. El dueño de una tienda Taobao, le dijo a Global Times el domingo, que “más de mil entradas habían sido vendidas”. Y otro dueño de la tienda, argumenta que “los boletos para el próximo junio, julio y agosto ya están agotados”.
El Diario de Beijing informó que el precio oficial del parque será de 370 yuanes por persona durante los días laborales, y los fines de semana aumentará, costando 499 yuanes. Los turistas pueden reservar las entradas en la página web oficial de Shanghai Disneyland, su cuenta oficial WeChat, y en las tiendas en línea autorizadas desde las 12:00 h del día lunes.
Varios dueños de la tienda de Taobao contactados por el Global Times el domingo se comprometieron a mantener la autenticidad de sus entradas. Mientras que algunos explicaron que ayudarán a los clientes con sus reservaciones cuando comiencen las ventas oficiales. Otros afirmaron que estaban vendiendo certificados de monedas que serán canjeados por boletos.
El parque negó la venta de boletos para “operaciones prueba”, después de que algunos internautas intentaron vender entradas para un acceso antes de la fecha de apertura al parque, thepaper.cn informó.
Muchos internautas han mostrado sus deseos por acudir, esperando que su costo sea menor que un viaje a Hong Kong, donde el primer parque de China fue construido.
Con información de Global Times