Minuto a Minuto

Nacional Evacuan sede central del INE por fuga de combustible
La sede central del Instituto Nacional Electoral (INE) fue evacuada debido a una fuga de combustible este martes 13 de octubre
Nacional Trasladan a Puente Grande a detenidos en manifestación por agua contaminada
Siete detenidos en la manifestación por el agua contaminada en Guadalajara fueron trasladados a Puente Grande, acusados de dos delitos
Deportes Surfista mexicano Alan Cleland es señalado por presunto abuso sexual
El surfista mexicano Alan Cleland ocupaba el puesto 24 del ranking mundial y brilló en los Juegos Olímpicos de París 2024
Internacional Six Flags cierra 10 montañas rusas en EE.UU. y Canadá tras la muerte de visitante
Six Flags informó el cierre indefinido de 10 montañas rusas en sus parques de EE.UU. y Canadá tras la muerte de un visitante
Entretenimiento Confirman la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la serie ‘Breaking Bad’
Medios de Estados Unidos confirmaron la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la popular serie 'Breaking Bad'
Revelan nuevos detalles acerca del caníbal de Florida

El estudiante universitario de Florida acusado de asesinar a cuchilladas a una pareja y mordisquearle el rostro al cadáver del esposo les dijo a los alguaciles: “Ayúdenme, me comí algo malo” y entonces admite que fue “humanos”, mientras escupe un pedazo de carne, dicen documentos de la corte.

Austin Harrouff, de 19 años, les rogó además a los alguaciles que lo mataran luego que le apartaron del cadáver de John Stevens, de acuerdo con los documentos, obtenidos el lunes por el Palm Beach Post.

Revelan nuevos detalles acerca del caníbal de Florida - canibal-de-Florida-I
Foto de Palm Beach Post

“Mátenme ahora, merezco morir”, dijo Harrouff.

Harrouff está acusado de asesinato por el ataque del 15 de agosto a Stevens, de 59 años, y su esposa Michelle Mishcon, de 53, en las afueras de la casa de la pareja en Tequesta. Los fiscales dicen que van a pedirle al jurado que sea acusado por asesinato premeditado que, incluso, puede terminar con la pena de muerte.

Alguaciles dicen que encontraron al entonces jugador de fútbol americano universitario luciendo solamente ropa interior, haciendo ruidos animales y mordisqueándole el rostro a Stevens a la entrada de la casa.

Revelan nuevos detalles acerca del caníbal de Florida - caníbal-de-florida
El joven, antes del ataque, hizo un video en Youtube

El FBI está realizando análisis para determinar si Harrouff estaba drogado. El atacante estuvo hospitalizado durante casi dos meses después del incidente. Su padre dice que tenía el esófago quemado. El alguacil del condado Martin William Snyder dice que Harrouf pudiera haber ingerido substancias químicas de jardinería halladas en el garaje de la pareja.

Menos de una hora antes del ataque, Harrouff estaba cenando con su padre, su hermana y un amigo en un restaurante a unos seis kilómetros de la casa de las víctimas cuando al parecer tuvo una discusión con su padre. Inclusive, un video de seguridad lo muestra saliendo tranquilamente del restaurante unos 45 minutos antes del ataque aunque su familia estaba preocupada.

Revelan nuevos detalles acerca del caníbal de Florida - caníbal-de-florida-I
Foto de TCPalm

Su madre, que no sabía de estos hechos, llamó a la policía para reportarlo como desaparecido. Dijo que él había estado comportándose de manera extraña desde hacía una semana, diciendo que tenía superpoderes y había sido enviado a ayudar a la gente.

Redacción