Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Revelan nuevos detalles acerca del caníbal de Florida

El estudiante universitario de Florida acusado de asesinar a cuchilladas a una pareja y mordisquearle el rostro al cadáver del esposo les dijo a los alguaciles: “Ayúdenme, me comí algo malo” y entonces admite que fue “humanos”, mientras escupe un pedazo de carne, dicen documentos de la corte.

Austin Harrouff, de 19 años, les rogó además a los alguaciles que lo mataran luego que le apartaron del cadáver de John Stevens, de acuerdo con los documentos, obtenidos el lunes por el Palm Beach Post.

Revelan nuevos detalles acerca del caníbal de Florida - canibal-de-Florida-I
Foto de Palm Beach Post

“Mátenme ahora, merezco morir”, dijo Harrouff.

Harrouff está acusado de asesinato por el ataque del 15 de agosto a Stevens, de 59 años, y su esposa Michelle Mishcon, de 53, en las afueras de la casa de la pareja en Tequesta. Los fiscales dicen que van a pedirle al jurado que sea acusado por asesinato premeditado que, incluso, puede terminar con la pena de muerte.

Alguaciles dicen que encontraron al entonces jugador de fútbol americano universitario luciendo solamente ropa interior, haciendo ruidos animales y mordisqueándole el rostro a Stevens a la entrada de la casa.

Revelan nuevos detalles acerca del caníbal de Florida - caníbal-de-florida
El joven, antes del ataque, hizo un video en Youtube

El FBI está realizando análisis para determinar si Harrouff estaba drogado. El atacante estuvo hospitalizado durante casi dos meses después del incidente. Su padre dice que tenía el esófago quemado. El alguacil del condado Martin William Snyder dice que Harrouf pudiera haber ingerido substancias químicas de jardinería halladas en el garaje de la pareja.

Menos de una hora antes del ataque, Harrouff estaba cenando con su padre, su hermana y un amigo en un restaurante a unos seis kilómetros de la casa de las víctimas cuando al parecer tuvo una discusión con su padre. Inclusive, un video de seguridad lo muestra saliendo tranquilamente del restaurante unos 45 minutos antes del ataque aunque su familia estaba preocupada.

Revelan nuevos detalles acerca del caníbal de Florida - caníbal-de-florida-I
Foto de TCPalm

Su madre, que no sabía de estos hechos, llamó a la policía para reportarlo como desaparecido. Dijo que él había estado comportándose de manera extraña desde hacía una semana, diciendo que tenía superpoderes y había sido enviado a ayudar a la gente.

Redacción