La Policía de Las Vegas dio a conocer evidencia del lugar en donde se perpetró una de las mayores masacres en la historia de los EE. UU.
La policía de Las Vegas difundió fotos inéditas de la habitación de Stephen Paddock, quien asesinó desde dicho lugar a 58 personas durante un concierto en Las Vegas el pasado 1 de octubre, en la que es conocida como una de las mayores masacres en la historia de los Estados Unidos.
En dichas fotografías se pueden apreciar el cuerpo del asesino, la ventana rota desde donde realizó los disparos, además de armas de distinto calibre regadas por toda la habitación ubicada en el piso 32 con sus respectivas municiones, así como la forma en que operó para esconder cámaras en el pasillo al exterior de su habitación y evitar así que la policía entrara y lo detuviera mientras realizaba la masacre. Esta estrategia le alertó con antelación de la presencia de la policía en la puerta de su habitación para suicidarse de un tiro y evitar ser arrestado.
Paddock escondió una cámara en un carrito de comida afuera de su habitación de hotel otra más en la mirilla de la puerta, confirmando que estaba tratando de estar atento a cualquier persona que tratara de entrar a su habitación.
Redacción