Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La NASA pide a los astronautas de Artemis II no usar el baño
El retrete espacial, que costó 23 millones de dólares, según la NASA, ha dado problemas desde el primer día
Deportes Equipos de la Liga MX retan a la MLS por la ‘Concachampions’
Los mexicanos suman 40 títulos de Concacaf, lo que muestra un dominio abrumador porque los clubes de los demás países de la Concacaf alcanzan entre todos 22
Internacional Irán rechaza propuesta de paz y presenta plan de 10 puntos
Trump consideró que el documento de Teherán “es un paso importante, pero no es suficiente”
Nacional Video: Comuneros de Arantepacua queman vehículos y causan destrozos en Morelia
A nueve años de un operativo policial que dejó cuatro muertos, comuneros de Arantepacua se manifestaron en Morelia
Entretenimiento Anitta confirma que Shakira participará en una cancion de su próximo disco
La cantante brasileña Anitta confirmó que Shakira tendrá una participación en una de las canciones de su disco 'Equilibrivm'
Retrasan juicio entre abogado de Trump y Stormy Daniels
Foto: AP.

Un juez de Los Ángeles postergó 90 días el juicio el juicio entre Michael Cohen, abogado personal de Donald Trump y la actriz porno Stormy Daniels.

El juez de distrito James Otero dijo que los derechos constitucionales de Cohen podrían ponerse en peligro si el caso proseguía mientras estaba bajo investigación criminal.

Retrasan juicio entre abogado de Trump y Stormy Daniels - michael-cohen1
El abogado de Trump, Michael Cohen. Foto de Reuters

Cohen había dicho que invocaría su derecho a guardar silencio sobre el caso, además de argumentar que  que cualquier declaración que hiciera en la corte podría afectar una investigación criminal en Nueva York sobre sus asuntos comerciales.

La actriz demandó a Cohen para dejar sin efecto un acuerdo de confidencialidad para acallar un supuesto romance ocurrido hace 10 años con el presidente estadounidense, el cual firmó a cambio de 130 mil dólares por su silencio.

La próxima audiencia quedó fijada para el 27 de julio.

El abogado de Daniels, Michael Avenatti, señaló estar en desacuerdo con dicho retraso en el juicio, y detalló que apelará dicha determinación la próxima semana. “Justicia atrasada es justicia negada”, aseguró por medio de su cuenta de Twitter.

Con información de AFP