Minuto a Minuto

Nacional Confirman muerte de conductor que atropelló a aficionados en Cabo San Lucas
Murió Roberto, conductor responsable del atropellamiento de aficionados en Cabo San Lucas
Deportes En vivo: México vs Ecuador, 16vos de final del Mundial 2026
México tendrá uno de los duelos más importantes de los ultimos años cuando se mida ante Ecuador por los 16vos de final del Mundial 2026
Internacional Las noticias más importantes de hoy 30 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este martes 30 de junio
Deportes Sheinbaum llama a festejar con “respeto” durante el partido de México contra Ecuador
La presidenta Sheinbaum pidió a los aficionados comportarse de forma adecuada de cara al partido México vs Ecuador del Mundial 2026
Internacional México y Ecuador se enfrentan en el Mundial con sus relaciones diplomáticas rotas
El partido entre México y Ecuador del Mundial 2026 se enmarca en la crisis diplomática que viven ambos países en los últimos dos años
Retiran corona a Miss Perú por aparecer ebria en video
Foto de @Capital967

Perú se quedó sin su reina de belleza 2019, Anyella Grados, luego que la organización del certamen Miss Perú Universo le retiró la corona por aparecer en presunto estado de ebriedad en una discoteca, según un video difundido por las redes sociales.

Retiran corona a Miss Perú por aparecer ebria en video - anyella-grados-miss-peru
Foto de @unsorbitodecafe

“Hemos tomado la decisión de retirar el título a Miss Perú Universo 2019 a la señorita Anyella Grados“, anunció el miércoles la presidenta de la organización Miss Perú Universo, Jessica Newton, quien indicó que convocará a un nuevo concurso para elegir a la representante peruana que competirá en el certamen Miss Universo.

La drástica decisión se produce luego de la difusión de un vídeo donde se le ve bailando y bebiendo junto a un grupo de concursantes en una discoteca de Rioja, una ciudad de la amazónica región San Martín.

“Es una decisión justa, todas la candidatas y reinas que han incumplido el reglamento (disciplinario) son retiradas“, dijo Newton, al justificar la medida.

La sancionada reina de belleza aseguró que tomará acciones legales contra la persona que grabó el video por “atentar contra su honor y buena reputación”.

Con información de AFP