Resuelven caso de hombre desmembrado en EE.UU. 14 años después

Resuelven caso de hombre desmembrado en EE.UU. 14 años después - Foto de New Britain Herald
Foto de New Britain Herald

Paul Sweetman fue asesinado en 2004, tras lo cual su cuerpo fue congelado, desmembrado y diseminado por la ciudad de New Britain

Dos hombres serán juzgados por el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue desmembrado y posteriormente diseminado por New Britain, Connecticut,  hace 14 años.

El incidente ocurrió en 2004, cuando Paul Sweetman, un hombre de 70 años, fue golpeado hasta morir, tras lo cual su cuerpo fue congelado, rebanado y enterrado. Su desaparición fue reportada por su esposa y su pierna apareció un mes después, sin embargo su identidad no se conoció hasta 2016,

Foto de New Britain

En ese año, una denuncia al FBI sobre la forma en que el hombre, parte de un culto religioso llamado The Work, fue asesinado, permitió avanzar en la investigación hasta la detención de los presuntos asesinos.

Los hombres, identificados como Rudy Hannon, de 70 años, y Sorek Minery de 41, enfrentan cargos por asesinato. Ambos formaban parte del mismo culto, que honraba a Julius Schacknow como la nueva encarnación de Cristo.

Hannon explicó que con el tiempo convenció a Minery de que Dios quería que Sweetman muriera, mientras que Minery alegó que el asesinato se debió a que golpeaba a su esposa.

Con información de Daily Mail

asesinatoConnecticutdesmembradoEstados Unidosjuicio