Restaurantes que expulsaron a Sarah Sanders reciben amenazas

Foto de Mashable
Foto de Mashable

La situación se ha agravado debido a que hasta el presidente Trump ha atacado a esta cadena de restaurantes a través de Twitter


Después de que el restaurante Red Hen expulsara a Sarah Sanders, secretaria de Prensa de la Casa Blanca, este fin de semana, diversos ataques se han presentado a otros restaurantes Red Hen que no tienen relación con la sucursal de Lexington, Virginia, en donde ocurrió el incidente con Sanders.

Este tipo a ataques ya se preveían debido a la gran cantidad de seguidores que tiene el presidente Donald Trump, además de todos aquellos que creen que un negocio no debería negarle el servicio a nadie por sus opiniones políticas.

La propietaria del Red Hen de Virginia, Stephanie Wilkinson comenzó a denunciar que grupos de personas han comenzado a lanzar ataques en contra del restaurante por parte de aquellos que se oponen a su decisión pero que no se rebajarían a las amenazas de violencia y al daño que le han ocasionado, el cual calificó de desmesurado.

Para empeorar las cosas, algunos usuarios de Twitter han atacado a diversas sucursales de los restaurantes, sin siquiera leer la historia completa y sin saber que no se trata de una cadena sino de una franquicia con dueños distintos.

Las agresiones se han presentado en un restaurante Red Hen en Washington DC, sin conexión con la ubicación de Virginia, el cual ha sido objeto de amenazas y diversos actos vandálicos tras el problema con Sanders.

En cuanto a Red Hen, con base en Virginia, los ataques contra ese restaurante y su dueño continúan sin cesar, incitados por el propio presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien calificó de “sucio”.

“El restaurante Red Hen debe enfocarse más en limpiar sus sucios toldos, puertas y ventanas (necesita urgentemente un trabajo de pintura) en lugar de negarse a servir a una buena persona como Sarah Huckabee Sanders. Siempre tengo una regla, si un restaurante está sucio por fuera, ¡está sucio por dentro!”, tuiteó.

 

Con información de Mashable

amenazastrumptwitter