
Sujetos armados entraron a un departamento al oriente de Madrid, tomando a dos rehenes. Los agresores huyeron tras herir a un habitante
Policías de Madrid acudieron a una vivienda al oriente de la ciudad, debido a que varios hombres armados entraron para robar y tomaron a tres rehenes.
Una vivienda que se encuentra en la avenida Mediterráneo del barrio Retiro de Madrid, es el lugar donde se encontraban los agresores quienes supuestamente querían realizar un asalto.

Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid en el lugar se registraron a tres personas como rehenes de varios agresores, quienes habían entrado alrededor de las 15:00 h al local comercial.
Entre las rehenes estaba la dueña del departamento y la empleada doméstica. Además, un hombre de 58 años, residente de la vivienda, llegó pero fue golpeado por los agresores.
La Policía Nacional de España y la de Madrid realizan un operativo para encontrar a los agresores, quienes huyeron después de herir al hijo de una de las víctimas.
Al principio se dijo que el asalto se había efectuado en la clínica dental Mediterráneo, pero posteriormente las autoridades confirmaron que fue en una vivienda cercana al local comercial.

Con información de ABC

