Rescatan a recién nacida de baño público

Rescatan a recién nacida de baño público - Foto de YouTube
Foto de YouTube

Una recién nacida fue rescatada por un policía en China. Los vecinos habían alertado su presencia por los ruidos que su llanto emitía

La policía logró rescatar a una niña recién nacida de un baño público en China, el domingo pasado, según informó el diario chino Beijing Times.

Alrededor de las 15:30 h, tiempo local, vecinos alertaron a los policías por la posible presencia de un bebé, debido a que podían escuchar su llanto.

Cuando llegaron los elementos de seguridad al urinario público, encontraron a la recién nacida con todo su cuerpo en el desagüe.

Foto de YouTube
Foto de YouTube

En ese momento, uno de los policías identificado con el nombre de Qian, logró sacar a la bebé de sus piernas con una mano.

Al ver a la recién nacida, varios de los testigos trajeron toallas para resguardar a la niña y que no se enfermara, después de haber salido húmeda.

Después de que la bebé fue rescatada por los uniformados, ella fue trasladada al hospital, donde se reporta que su estado de salud es estable.

Según las autoridades afirman que la madre abandonó a la bebé, una vez que dio a luz, sin embargo aún no se confirma la primera versión, por lo que continúan investigando.

Recordemos que el abandono de bebés es una práctica común en China, tras la política impuesta por el Gobierno para que las mujeres no tuvieran más de un hijo, por la enorme población que tiene ya el país asiático.

Redacción.

bebechinarecién nacidavideo