Rescatan a mujer y a su hijo de departamento en llamas en Boston

Foto de WBTS 10
Foto de WBTS 10

El jefe del departamento Michael Doherty le dijo a FOX25 que estaba contento de que su equipo pudiera llegar a la escena a tiempo para salvar a la familia

Una madre y su hijo fueron rescatados de su edificio de apartamentos incendiado en Boston el miércoles.

Los pisos dos y tres del inmueble estaban en llamas cuando el Departamento de Bomberos de Boston llegó a la escena alrededor de las  20:15 h, quedando la madre y el niño atrapados.

Los bomberos usaron una escalera para recoger a la pareja aterrorizada, y ambos fueron llevados al hospital.

Foto de AP

 

Un testigo dijo a NBC10 que la madre se había angustiado cada vez más mientras esperaba ayuda.

“Una vez que el humo comenzó a salir por las ventanas, ella realmente se asustó”, dijeron. “Ella estaba gritando. Yo Solo esperaba que no tirara al bebé”.

Imágenes dramáticas del rescate muestran a la madre asomándose por la ventana para pasarle el niño a un bombero, antes de que él subiese la escalera para rescatarla.

Foto de WBTS 10

 

Una vez que la madre está en el suelo, se la ve corriendo para encontrar a su niño.

Se estima que el incendio ha causado 500 mil dólares en daños y ha dejado a 10 personas sin hogar. La causa del siniestro aún se desconoce.

El jefe del departamento Michael Doherty le dijo a FOX25 que estaba contento de que su equipo pudiera llegar a la escena a tiempo para salvar a la familia.

“Nuestros muchachos están bien entrenados y listos para esto. Tenemos mucha ayuda en la ciudad “, dijo.

Foto de WBTS 10

“Tenemos mucha suerte, vale la pena en estas situaciones, estuvimos aquí rápido. Ese es nuestro plan de juego, obtén una respuesta rápida y rápida, haz lo que tenemos que hacer”, agregó.

Con información de Daily Mail


bostonIncendio