Elecciones 2024
Elecciones 2024
Repartidor salva a familia de incendio en EE.UU.

Paul Pereira, un repartidor de UPS, realizaba su última entrega del día cuando vio la parte delantera de una casa en Haverhill, Massachusetts incendiándose.

El hombre corrió por una manguera para apagar las llamas, después derribó la puerta para revisar si había algún herido al interior de la casa. El momento fue captado por algunas personas que grababan cómo se quemaba la casa.

Repartidor salva a familia de incendio en EE.UU. - 3F3B799C00000578-0-image-m-29_1492139331514

En la grabación se puede ver a Pererira pidiendo desesperadamente una manguera para poder sofocar las llamas. El video se corta y en la siguiente escena aparece el repartidor de UPS echando agua al fuego para tratar de apagarlo.

El propietario de la casa indicó que su esposa y sus hijos se encontraban al interior de la vivienda, pero no se dieron cuenta que se estaba incendiando.

“Ellos pensaron que el olor a humo se trataba del asado de algún vecino. Después mi esposa escuchó que abrieron la puerta y alguien gritaba ‘fuego, fuego, salgan ahora’”, declaró Brian Lavender, dueño de la vivienda.

Un vecino le facilitó una manguera a Pereira, con la que se puede ver que lucha contra las llamas.

“La verdad no me di cuenta de qué tan grandes eran las flamas hasta que vi el video”, declaró el repartidor que se ganó el estatus de “héroe”.

Algunos vecinos declararon que Pereira derribó la puerta antes de que los bomberos llegaran. El repartidor de UPS, sin embargo, niega ser un héroe, limitándose a decir que simplemente hizo lo que cualquiera otro hubiera hecho si ve un incendio.

Repartidor salva a familia de incendio en EE.UU. - 3F3B796A00000578-0-image-a-22_1492139258948

“Si no hubiera sido por él toda la casa se hubiera incendiado y hubiera perdido a mi familia”, declaró Lavender.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del lunes y no está claro qué fue lo que provocó el incendio. La familia compró la casa recientemente.

Con información de Daily Mail