Minuto a Minuto

Nacional Iglesia critica la “cultura del éxito” tras polémica en la UNAM
La Iglesia criticó la idea de que él éxito es "una medida de alto valor sin importar el camino para llegar a él"
Nacional UNAM brinda ayuda vía Zoom y WhatsApp para dejar de fumar
La UNAM cuenta con un programa de terapia a distancia, vía Zoom y WhatsApp, para dejar de fumar
Internacional Los abuelos de hoy en España: claves en los cuidados, con vida propia y vinculados al voluntariado
El 85 % de los abuelos participa en algún momento en el cuidado de sus nietos y casi la mitad de forma habitual con una media de 16 horas semanales, según el informe 'Abuelos y abuelas, ¿qué haríamos sin ellos?' 
Internacional Investigan como atentado islamista el atropellamiento masivo en Berlín
El alcalde de Berlín calificó como un atentado terrorista islamista el atropellamiento múltiple durante el Día del Orgullo
Nacional Vivir despacio
Vivir despacio, un poema del reportero y escritor, Leonardo Ferrera
Renuncia el director de comunicaciones de Trump
Foto de internet

El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Michael Dubke, presentó su renuncia hace unos días, se informó este martes.

La asesora presidencial Kellyanne Conway dijo a The Associated Press que Dubke presentó su renuncia antes del viaje del presidente Donald Trump a Medio Oriente y Europa.

En una entrevista en Fox News el martes, Conway dijo que Dubke “dejó muy en claro que permanecería durante el viaje internacional del presidente y vendría a trabajar todos los días incluso durante ese viaje porque había mucho que hacer aquí en la Casa Blanca”.

Renuncia el director de comunicaciones de Trump - Captura-de-pantalla-2017-05-09-a-las-14.13.39
Foto de CNN

Dubke confirmó su partida, aunque aclaró que no se ha resuelto cuándo será su último día en el puesto.

“Ha sido un gran honor para mí servir al presidente Trump y este gobierno”, dijo Dubke en un comunicado. “También ha sido un placer trabajar diariamente junto al personal de los departamentos de prensa y comunicaciones”.

Él es fundador de Crossroads Media, una firma republicana especializada en propaganda política.

Redacción