Minuto a Minuto

Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Remueven a piloto de vuelo por hablar sobre su divorcio y Trump

United Airlines anunció el sábado una investigación después de que una piloto fuera retirada de un avión con destino a San Francisco antes de que despegara de Austin, Texas.

Remueven a piloto de vuelo por hablar sobre su divorcio y Trump - pilot-1
La piloto que fue retirada del vuelo. Foto de ABC

La piloto no llevaba su uniforme cuando subió al avión el viernes, indicó el portavoz de la compañía Charlie Hobart. Se envió otro piloto y el vuelo salió con unas dos horas de retraso.

Hobart confirmó que la piloto era la mujer que aparece en varios video subidos a medios sociales hablando a los pasajeros por el comunicador. Algunas personas dijeron en Twitter que eran pasajeros del vuelo y que la mujer parecía inestable, hablando sobre un divorcio, las elecciones y otros temas.

https://vimeo.com/203697618

El vocero dijo no disponer de inmediato de detalles sobre el incidente, como por qué se permitió que la piloto subiera al avión sin el uniforme o si alguien pensó que algo iba mal antes de que embarcara. La empresa tratará el incidente con la piloto, señaló.

Redacción