Minuto a Minuto

Nacional ONU-DH manifiesta su preocupación por actos violentos en contra de dos menores en México
La ONU manifestó su preocupación por actos violentos contra de dos menores en menos de una semana en los estados de Guanajuato y Tabasco
Internacional Activistas en norte de México lanzan alerta por violencia de la Guardia Nacional de Texas
La alerta es por el aumento de la violencia con la que la Guardia Nacional de Texas trata a migrantes que intentan cruzar por la frontera Juárez-El Paso
Nacional Gálvez se compromete en Tepito a “ayudar y proteger” a mujeres
Gálvez se comprometió en el barrio de Tepito de la Ciudad de México a "ayudar y proteger" a las mujeres mexicanas si gana las elecciones
Nacional Ciudad de México enfrenta las más altas temperaturas de su historia
Los habitantes de la Ciudad de México afirman sentir "calores más extremos" y temperaturas sin precedentes
Nacional Al menos dos muertos en Toluca por formación de nube embudo
El fenómeno provocó el levantamiento de objetos, el colapso de estructuras y la caída de árboles en la zona norte de Toluca
Jorge Ramos relata lo que ocurrió en el Palacio de Miraflores
Foto de La Prensa

Después de que Jorge Ramos y un equipo de reporteros de Univisión fueran retenidos por autoridades venezolanas en el Palacio de Miraflores, fue el mismo periodista quien reveló lo que ocurrió.

En entrevista con Univisión, Ramos aseguró que a su llegada a Venezuela y en las inmediaciones del Palacio de Miraflores obtuvo imágenes de personas sacando comida de un camión de basura.

Tras 17 minutos de que comenzó la entrevista, Ramos le mostró el material a Maduro, quien no quiso ver el material, se levantó y se fue; tras esto, el equipo estuvo retenido por espacio de dos horas.

Uno de sus ministros, Jorge Rodríguez, les comunicó que la entrevista no estaba autorizada y confiscaron todo el equipo que llevaban.

No tenemos nada, se quedaron con nuestro equipo, nos quitaron las tarjetas, la entrevista la tienen ellos. Nos quitaron todos los celulares”, indicó.

Explicó que los metieron en un cuarto de seguridad y los mantuvieron retenidos, interrogándolos.

Después de eso, fueron liberados y el equipo completo se trasladó a su hotel.

Ramos hizo énfasis en que esta actitud por parte del presidente venezolano no solo marca una alerta acerca del peligro que puede ser, sino que muestra su carácter autoritario.

Con información de Univisión