Minuto a Minuto

Internacional La Torre Eiffel y los principales museos de París adelantan su cierre por la ola de calor
La Torre Eiffel, el Louvre y el Museo de Orsay tomaron estas medidas por la ola de calor que afecta a Francia, con temperaturas cercanas a los 40 grados
Deportes Isaac del Toro y Paul Seixas, la nueva rivalidad que ilusiona al Tour de Francia
Con apenas 22 y 19 años, Del Toro y Seixas debutan en el Tour de Francia. El mexicano es tercero de la clasificación general y el francés marcha sexto
Internacional Detienen en Argentina a Rodolfo Aguirre Covarrubias, mexicano orden internacional de captura
Aguirre Covarrubias, buscado por Interpol por narcotráfico en Estados Unidos, fue detenido en un hotel de Puerto Madero, en Buenos Aires
Deportes La FIFA vende fragmentos del pasto de la final del Mundial
La FIFA detalló que cada fragmento del pasto tendrá costo de 450 dólares por pieza y que los envíos únicamente están disponibles en EE.UU. y Europa
Internacional El papa almuerza con pobres y migrantes durante sus vacaciones en Castel Gandolfo
El papa deseó construir "un mundo diferente, un mundo de esperanza, un mundo que se ve destrozado por la violencia, el odio y la discriminación
Jorge Ramos relata lo que ocurrió en el Palacio de Miraflores
Foto de La Prensa

Después de que Jorge Ramos y un equipo de reporteros de Univisión fueran retenidos por autoridades venezolanas en el Palacio de Miraflores, fue el mismo periodista quien reveló lo que ocurrió.

En entrevista con Univisión, Ramos aseguró que a su llegada a Venezuela y en las inmediaciones del Palacio de Miraflores obtuvo imágenes de personas sacando comida de un camión de basura.

Tras 17 minutos de que comenzó la entrevista, Ramos le mostró el material a Maduro, quien no quiso ver el material, se levantó y se fue; tras esto, el equipo estuvo retenido por espacio de dos horas.

Uno de sus ministros, Jorge Rodríguez, les comunicó que la entrevista no estaba autorizada y confiscaron todo el equipo que llevaban.

No tenemos nada, se quedaron con nuestro equipo, nos quitaron las tarjetas, la entrevista la tienen ellos. Nos quitaron todos los celulares”, indicó.

Explicó que los metieron en un cuarto de seguridad y los mantuvieron retenidos, interrogándolos.

Después de eso, fueron liberados y el equipo completo se trasladó a su hotel.

Ramos hizo énfasis en que esta actitud por parte del presidente venezolano no solo marca una alerta acerca del peligro que puede ser, sino que muestra su carácter autoritario.

Con información de Univisión