Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Reino Unido ataca yacimientos petrolíferos del Estado Islámico
Foto de @CRG_CRM

Aviones de combate del Reino Unido atacaron un yacimiento petrolífero durante una segunda operación contra el grupo Estado Islámico en Siria, informó el sábado el secretario de Defensa de Gran Bretaña.

Michael Fallon precisó que cuatro aviones despegaron de una base británica en Chipre y bombardearon las cabezas de pozos del yacimiento Omar, en el este de Siria.

La operación, que ocurrió el viernes por la noche con el objetivo de frenar los ingresos que obtienen los milicianos con la venta ilegal de petróleo, siguió a un ataque aéreo similar el día anterior.

El bombardeo comenzó horas después de que los legisladores británicos votaron el miércoles para ampliar la campaña aérea de Gran Bretaña contra el grupo extremista en Irak y Siria.

Fallon dijo a sus fuerzas militares en Chipre: “Vamos a usar la fuerza contra ellos, no solo contra su sede, su mando y su logística, sino también contra la infraestructura que los mantiene en pie”.

Advirtió que la lucha contra el grupo no será “ni breve ni simple”.

Redacción