Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía de Oaxaca mantiene bajo investigación a cuatro por asesinato del periodista Alejandro Leyva Aguilar
Hasta el momento, la principal línea de investigación se concentra en la labor periodística de Alejandro Leyva Aguilar
Economía y Finanzas México y Estados Unidos concluyen tercera ronda de negociaciones rumbo a la revisión del T-MEC
En la reunión, el embajador Greer reconoció el liderazgo de la presidenta Sheinbaum y su compromiso para fortalecer la relación económica entre ambos países
Internacional Enrique Guajardo López, pandillero de Barrio Azteca, admite cargos por narcotráfico y triple asesinato en Juárez
Enrique Guajardo López, alias Kiki, es uno de los 35 integrantes de Barrio Azteca acusados de delitos relacionados con el narcotráfico
Deportes Nicolás Otamendi anuncia su retiro de la selección argentina
"El destino quiso que mi último partido en la selección argentina fuera una final del mundo", dijo Nicolás Otamendi
Nacional Detienen en Ensenada a Manuel Garibay, presunto líder histórico de “Los Garibay”
Es señalado como un operador histórico de ese grupo de estructura familiar, con presencia en el Valle de Mexicali y San Luis Río Colorado
Reina Isabel recibe vacuna contra el COVID-19
La reina Isabel II de Inglaterra y el duque Felipe de Edimburgo. Foto de EFE

La reina Isabel II del Reino Unido y su esposo, el príncipe Felipe, han recibido hoy la vacuna contra el COVID-19, ha informado el palacio de Buckingham.

Fuentes del palacio han indicado que la soberana, de 94 años, y el duque de Edimburgo, de 99, fueron vacunados por un médico real en su residencia del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, donde pasan el confinamiento.
Según la prensa británica, la soberana decidió que se divulgara esta información de carácter privado para evitar conjeturas en los medios de comunicación.

Por su avanzada edad, la pareja forma parte de los grupos de riesgo que reciben de forma prioritaria la vacuna en el Reino Unido, que ya se ha administrado a casi 1,5 millones de personas desde que se autorizó el primer preparado a principios de diciembre.

Mientras la reina y su marido eran vacunados, Catalina, esposa del príncipe Guillermo, celebra hoy su cumpleaños, por lo que se han difundido en la redes sociales fotos suyas con felicitaciones y se ha revelado que la pareja habló recientemente con el personal de un hospital londinense para agradecerles su labor.

Con información de EFE