Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Regresó a pagar al restaurante donde comía durante el atentado en Londres

Regresó a pagar al restaurante donde comía durante el atentado en Londres

Durante los ataques terrorista en Londres, él junto con sus amigos tuvieron que ingresar al local y esconderse bajo las mesas

Richard Angell fue uno de los comensales de un restaurante aledaño al lugar de los ataques del pasado sábado en Londres, donde murieron al menos siete personas.

Al día siguiente, durante las primeras horas de sol, Angell intentó volver al establecimiento donde comía porque no pagó la cuenta por la emergencia terrorista. Sin embargo, no pudo regresar debido al resguardo policial en la zona.

Foto de Daily Mail

“Hay que pagar la cuenta y dar una propina a los camareros. Cuidaron de nosotros cuando deberían haber mirado por ellos mismos. Además, era una buena comida y quiero disfrutar del resto de mi segundo plato”, señaló Richard Angell en entrevista para Buzzfeed.

“Si tienen problemas con que sea homosexual y que salga a tomarme un gin tonic con amigos para bromear con otros hombres, voy a seguir haciéndolo”, le dijo Angell a la BBC.

Richard Angell. Foto de Internet

El inglés es director de un laboratorio de ideas conectado con el partido de izquierda Progress. Angell señaló: “Esta gente no debe ganar. Borough Market es uno de mis lugares favoritos en la mejor ciudad del mundo. No voy a permitir que actos barbáricos de gente cobarde minimicen eso”.

Durante los ataques, él junto con sus amigos tuvieron que ingresar al local y esconderse bajo las mesas. Elementos de la policía llegaron en pocos minutos y, tras escucharse varios disparos, comenzaron a desalojar a todos los cliente, relató.

Foto de Internet

La sociedad británica no tiene miedo. Miles de personas asistieron este domingo por la noche a un nuevo concierto de Ariana Grande en Manchester. Por su parte, Richard Angell es considerado por la prensa inglesa como un símbolo de valentía y actitud desafiante ante el terrorismo.

Con información de BuzzFeed

londresmanchesterTerrorismo
Menú de accesibilidad