Minuto a Minuto

Internacional Irán asegura que no hay ninguna reunión planeada con EE.UU. en Pakistán
"No se prevé que ocurra ninguna reunión entre Irán y EE.UU. Las observaciones de Irán serían comunicadas a Pakistán", dijo Esmaeil Baqaei
Nacional Cambio climático elevaría hasta 15 % la mortalidad en México, según estudio
Los eventos climáticos no solo causan daños inmediatos, también elevan el riesgo de muerte en semanas posteriores
Nacional La expulsión como imperativo legal: El caso Farías Laguna y la eficacia del derecho administrativo migratorio
Al haber ingresado con un pasaporte falso, su situación no es la de una irregularidad temporal —propia de una deportación—, sino la de una nulidad de ingreso absoluta que exige el extrañamiento
Entretenimiento Los herederos de Michael Jackson enfrentan una demanda por presunto abuso y manipulación
Los demandantes afirman que tuvieron una relación compleja con el artista, marcada por vulnerabilidad y conductas íntimas inapropiadas
Nacional Sheinbaum se reúne con directora de Petrobras para acordar colaboración con Pemex
"Me reuní con directivos de Petrobras, encabezados por su presidenta, para establecer una colaboración con Pemex", dijo Sheinbaum
Redada en París deja dos muertos

En una redada realizada por la Policía francesa esta madrugada en el barrio de Saint-Denis, a las afueras de París, una mujer se inmoló al detonar un cinturón con explosivos.

Redada en París deja dos muertos - mmmbç

Redada en París deja dos muertos - 635834436360373995w

De acuerdo al ministro del Interior y el fiscal de París, otro yihadista murió durante el asalto y al menos siete personas fueron detenidas. Tres dentro de un inmueble registrado y cuatro en los alrededores.

Cuatro agentes y un transeúnte resultaron heridos en la operación. Redada en París deja dos muertos - 1447845840_344800_1447850398_noticia_normal Redada en París deja dos muertos - 21 El objetivo del operativo, que duró cerca de siete horas, era la captura de Abdelhamid Abaaoud, al que se considera uno de los cerebros del atentado de París. Las autoridades señalaron que Abaaoud tiene 28 años, nació en Bélgica y es de origen marroquí. Se habría incorporado a los yihadistas en Siria. La policía lo relaciona con otros ataques yihadistas en Francia. Se subrayó que Abdelhamid Abaaoud no está entre los detenidos.

Redada en París deja dos muertos - aaa
Abdelhamid Abaaoud

Mientras que aún no se ha identificado a los detenidos, el fiscal de París, François Molins, declaró que en estos momentos era “imposible” saber el nombre de las personas muertas.  

A través de Twitter, un mexicano que se encuentra en París publicó un video donde se pueden escuchar claramente los disparos en Saint-Denis.

Con información de El País y AP