Recuperan los nueve cuerpos de las víctimas del accidente en el que murió Kobe Bryant

Recuperan los nueve cuerpos de las víctimas del accidente en el que murió Kobe Bryant - Kobe Bryant accidente Helicóptero
Foto de EFE/EPA/ADAM S DAVIS

Los cadáveres de Kobe Bryant, su hija de 13 años y otras siete personas que murieron en un accidente de helicóptero, fueron recuperados de una ladera

Los cadáveres de Kobe Bryant, su hija de 13 años y otras siete personas que murieron en un accidente de helicóptero fueron recuperados de una ladera de Calabasas, informaron funcionarios forenses.

El domingo, las autoridades retiraron los cuerpos de al menos tres víctimas. Los restos de las seis víctimas restantes fueron localizados el lunes, y sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones forenses del condado de Los Ángeles, porque los funcionarios trabajarán para identificarlos.

Las autoridades que investigaron el accidente comentaron que el impacto del choque fue intenso, el cual destrozó la aeronave y lanzó escombros a larga distancia. El área de escombros abarca entre 150 y 180 metros.

La ladera de Calabasas se ha convertido en un punto concurrido por miles de turistas y seguidores de la leyenda de los Lakers lo que llevó a los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles

El agente Alex Villanueva advirtió a los curiosos que es un delito menor ingresar al lugar del accidente y que los que se encuentren en el área podrían ser arrestados.

“Teníamos gente tratando de acceder al sitio a pie. Desafortunadamente, hemos tenido un interés excesivo en acceder al sitio del accidente por parte de personal no autorizado”, expresó.

Jennifer Homendy, investigadora de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB), dio nuevos detalles el lunes sobre los últimos momentos del vuelo, que llevaría a Kobe Bryant y sus acompañantes del Condado de Orange a su campamento de baloncesto en Thousand Oaks.

Justo antes de estrellarse en la ladera, el piloto ascendió rápidamente para evitar una capa de nubes, según la NTSB.

Con información de Los Ángeles Times

accidentecadáverescalabasascuerposkobe bryantlakersLos ángeles lakersnba

Menú de accesibilidad