Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Países Bajos vs Marruecos, 16vos de final del Mundial 2026
Países Bajos y Marruecos jugarán en el Estadio Monterrey, inmueble que vivirá su último partido en el Mundial 2026
Nacional SCJN rechaza amparo de Fofo Márquez; seguirá preso por tentativa de feminicidio
El caso fue turnado a la SCJN para definir cuándo una agresión contra una mujer puede considerarse tentativa de feminicidio
mundial 2026 Gobierno CDMX colocará más pantallas para el México vs Ecuador; serán 39 entre el Zócalo y Paseo de la Reforma
El Gobierno de la CDMX detalló en dónde estarán las pantallas para ver el juego México contra Ecuador del Mundial 2026
Internacional Muchos rescatistas, pocas máquinas: el obstáculo que frena las labores en Venezuela
Los afectados han recibido apoyo de equipos de rescate franceses y mexicanos, pero se están quedando cortos para seguir buscando personas
Deportes Manuel Neuer empata marca negativa de Antonio ‘Tota’ Carbajal
De leyenda a leyenda: El amargo récord del mexicano Antonio 'Tota' Carbajal que Manuel Neuer acaba de igualar
Van 38 muertos por ataque terrorista en Túnez
Foto de Daily Express.

Un hotel en la ciudad de Susa, Túnez, fue atacado por un grupo terrorista que abrió fuego y llevaba bombas, los agresores fueron repelidos por la Policía y uno de ellos fue abatido.

El hotel en donde sucedió la agresión fue el Imperial Marhaba, que se ubica en Susa, una de las ciudades más turísticas del país y a donde suelen viajar turistas europeos y africanos.

Se informa que se trató de un ataque suicida con bombas y que otras 37 personas, todas ellas civiles, habrían muerto durante el tiroteo que se desencadenó en la playa. También se reportan varios heridos.

Túnez ha estado en alerta desde que en marzo un grupo islamista atentara y secuestrara a varias personas, incluyendo mexicanos, en el Museo del Bardo, en lo que fue uno de los peores atentados terroristas en la historia reciente del país.

Con información de Reuters y Express.