Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Reacción de los medios internacionales tras bombardeos en Siria
Captura de Pantalla

La noche de este viernes, el presidente Donald Trump anunció que ha ordenado ataques militares contra objetivos asociados con el programa de armas químicas del régimen del presidente sirio Bashar Assad.

Ante este hecho, los medios alrededor del mundo han reaccionado y calificado este hecho como el más grande ataque por parte del occidente contra el régimen Sirio.

Muchos de estos portales se preguntan si este ataque generará un conflicto entre Estados Unidos y Rusia.

Además, se ha hecho énfasis de que, en el momento en que Trump reveló los bombardeos, éstos iniciaron casi de inmediato en la capital siria de Damasco.

Reacción de los medios internacionales tras bombardeos en Siria - trump-siria-reuters
Captura de Pantalla
Reacción de los medios internacionales tras bombardeos en Siria - trump-siria-the-new-york-times
Captura de Pantalla
Reacción de los medios internacionales tras bombardeos en Siria - trump-siria-usa-today
Captura de Pantalla
Reacción de los medios internacionales tras bombardeos en Siria - trump-siria-the-guardian
Captura de Pantalla
Reacción de los medios internacionales tras bombardeos en Siria - trump-siria-el-mundo
Captura de Pantalla
Reacción de los medios internacionales tras bombardeos en Siria - trump-siria-cnn
Captura de Pantalla
Reacción de los medios internacionales tras bombardeos en Siria - trump-siria-el-pais
Captura de Pantalla