Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Reacción de los medios internacionales tras bombardeos en Siria
Captura de Pantalla

La noche de este viernes, el presidente Donald Trump anunció que ha ordenado ataques militares contra objetivos asociados con el programa de armas químicas del régimen del presidente sirio Bashar Assad.

Ante este hecho, los medios alrededor del mundo han reaccionado y calificado este hecho como el más grande ataque por parte del occidente contra el régimen Sirio.

Muchos de estos portales se preguntan si este ataque generará un conflicto entre Estados Unidos y Rusia.

Además, se ha hecho énfasis de que, en el momento en que Trump reveló los bombardeos, éstos iniciaron casi de inmediato en la capital siria de Damasco.

Reacción de los medios internacionales tras bombardeos en Siria - trump-siria-reuters
Captura de Pantalla
Reacción de los medios internacionales tras bombardeos en Siria - trump-siria-the-new-york-times
Captura de Pantalla
Reacción de los medios internacionales tras bombardeos en Siria - trump-siria-usa-today
Captura de Pantalla
Reacción de los medios internacionales tras bombardeos en Siria - trump-siria-the-guardian
Captura de Pantalla
Reacción de los medios internacionales tras bombardeos en Siria - trump-siria-el-mundo
Captura de Pantalla
Reacción de los medios internacionales tras bombardeos en Siria - trump-siria-cnn
Captura de Pantalla
Reacción de los medios internacionales tras bombardeos en Siria - trump-siria-el-pais
Captura de Pantalla