Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico será la aerolínea oficial de la NFL en México
Aeroméxico destacó que su red de rutas incluye destinos vinculados con franquicias de la NFL, como Dallas-Fort Worth, Miami y Boston
Deportes Reflejos de la primera parte de la temporada de F1 2026
La recarga de las baterías ha sido una constante y uno de las protagonistas principales de esta temporada que ha visto una reducción de potencia en los monoplazas actuales que reflejan hasta 4 segundo más lentos que la generación de F1 anterior
Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’
Andrés Calamaro arrancará su gira con un concierto el 9 de noviembre en el Escenario GNP Seguros de Monterrey
Internacional Siete países de la OEA respaldan rechazo a restricciones electorales en Nicaragua
La OEA reafirma que la democracia representativa exige pluralismo político tras la decisión de Daniel Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Internacional OpenAI pagará 3.2 millones de dólares por discriminar a trabajadores estadounidenses
OpenAI fue acusado de no publicar vacantes vinculadas al programa PERM para obtener la residencia permanente
Rayo golpea a dos jóvenes en Alemania, una se reporta grave
Fotos de Der Westen

Autoridades alemanas informaron este lunes que dos jóvenes sufrieron lesiones severas al ser alcanzadas por un rayo cuando se tomaban fotos.

Un vocero de la policía de Bochum dijo que socorristas hallaron a las mujeres, de 21 y 23 años inconscientes en el suelo con las ropas desgarradas en el distrito de Wattenscheid, la noche del domingo.

Rayo golpea a dos jóvenes en Alemania, una se reporta grave - jovenes-alemanas-rayo-wattenscheid-2
Captura de RTL

La joven de 23 años tuvo que ser resusitada y permanece en estado crítico bajo cuidados intensivos, detalló el portavoz Volker Schuette.

Por su parte, la otra víctima dijo a la policía que lo último que recuerda es que estaba caminando con su amiga por un sendero y que se tomaban fotos con sus teléfonos celulares. “Claramente fueron sorprendidas por la tormenta”, dijo el vocero a The Associated Press.

Rayo golpea a dos jóvenes en Alemania, una se reporta grave - jovenes-alemanas-rayo-wattenscheid-3
Captura de RTL

Aunque la joven de 21 años también permanece hospitalizada, su vida no corre peligro.

Fuertes tormentas han azotado en días recientes la parte occidental de Europa, tras un periodo inusualmente largo de calor.

Con información de The Associated Press