“Trabajo aquí cerca”, captan a Raymundo Collins en Washington DC
Raymundo Collins en Estados Unidos. Captura de pantalla

Raymundo Collins, exsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y exdirector del Instituto de Vivienda (Invi), fue captado en Washington DC, Estados Unidos.

El exfuncionario fue interceptado por varios comunicadores en las inmediaciones del Instituto Cultural Mexicano. El exfuncionario se negó a dar declaraciones y se limitó a decir que trabaja cerca de ese recinto.

El exfuncionario capitalino rechazó que su presencia se deba a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos.

Cabe recordar que en el Instituto Cultural Mexicano se realizó un encuentro con empresarios mexicanos y estadounidenses.

A Raymundo Collins se le giró en 2020 una orden de aprehensión por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

De acuerdo con las investigaciones, se señala a Collins por la supuesta compra indebida de un inmueble cuando estuvo al frente del Invi.

Contra el exfuncionario capitalino existe una ficha roja en su contra para su localización en donde la Interpol tiene presencia.

Con información de López-Dóriga Digital