Minuto a Minuto

Nacional Es él, no ella
          Lo que les quiero decir es que, siendo de vida lo que ha hecho su gobierno contra la delincuencia organizada, tras la reciente tolerancia de los abrazos, el factor decisivo no serán sus logros ni su cabeza fría sino lo que Trump necesite y quiera, por encima de lo que sea
Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Ratón retrasa cuatro horas vuelo Londres-San Francisco

Nadie sabe cómo pasó los controles de seguridad, pero un pequeño ratón provocó un gran retraso en un vuelo de British Airways entre London y San Francisco el pasado miércoles.

Con los pasajeros ya en sus asientos y listos para partir, la tripulación les avisó del avistamiento de un ratón por lo que no podían despegar y los viajeros tuvieron que cambiar de avión, lo que resultó en una demora de cuatro horas.

Ratón retrasa cuatro horas vuelo Londres-San Francisco - british-airways
Foto de Internet

A su llegada a San Francisco el miércoles, los asistentes de vuelo dijeron a la televisora KGO-TV que a pesar del retraso muchos pasajeros estuvieron contentos de viajar en un avión libre de ratones, especialmente sabiendo que iban a comer durante el vuelo.

La aerolínea British Airways se disculpó y dijo estar satisfecha porque en el avión que despegó hubiese solo pasajeros de dos piernas.

Redacción