Minuto a Minuto

Nacional Son los laboratorios
Y sí, se reconoce su honestidad, pero al final, por más que la culpa sea de los laboratorios, la responsabilidad es del gobierno
Nacional RSF: Menos del 1 % de 169 asesinatos de periodistas en México llegó al autor intelectual
RSF señaló que los cárteles y el crimen organizado son responsables de la mayoría de los asesinatos de periodistas
Nacional Vinculan a proceso a siete personas y tres empresas por la muerte de dos fotógrafos en el Axe Ceremonia 2025
Con esta resolución, ya son ocho las personas y tres las empresas procesadas, incluida María del Pilar “N”, responsable de protección civil del festival
Internacional Treinta años de cárcel para un guatemalteco por la muerte de 53 migrantes en un camión en EE.UU.
Miranda Orozco admitió haber organizado el transporte y el alojamiento de varios inmigrantes en Guatemala, México y Estados Unidos, según documentos judiciales
Internacional Trump sopesa convertir sala de prensa de la Casa Blanca en piscina como su “último legado”
Reemplazar la sala de prensa sin ofrecer otro espacio dejaría a los periodistas fuera del complejo presidencial
Ratón provoca el pánico en sala de prensa de la Casa Blanca
La Casa Blanca. Foto de Facebook.com/WhiteHouse.

Ocurrió el pasado martes. Un ratón que paseaba por el techo de la sala de prensa de la Casa Blanca provocó pánico entre reporteros de la fuente.

Luego de la alarma provocada por el roedor, los corresponsales difundieron en sus redes sociales la movilización y la sorpresa que se llevaron al ver caer al animal.

“En otras noticias: un ratón cayó literalmente del techo a mi regazo”, dijo en su cuenta de Twitter Peter Alexander, corresponsal de NBC News.

Otros reporteros difundieron videos del animal corriendo entre sus equipos y mesas para evitar ser capturado. “Chase underway” (persecución en marcha) dijo Eamon Javers, de CNBC News.

El animal corrió con suerte y sigue, dicen, merodeando la Mansión Presidencial buscando a más compañeros.

Con información de Notimex