Michael Alexander,de 24 años, fue arrestado este lunes por la policía de Mesa, quien lo buscaba por los cargos de asesinato en primer grado
Michael Alexander Abel, de 24 años, fue arrestado este lunes por la policía de Mesa, quien lo buscaba por los cargos de asesinato en primer grado y robo a mano armada, según documentos presentados por la policía al Tribunal Superior del condado de Maricopa.
El hombre había acordado encontrarse con su víctima afuera de un hotel para comprar varios dispositivos electrónicos a través del sitio de intercambio en línea OfferUp.
El sujeto fue detenido por la muerte a tiros de Austin David Parton, de 32 años, cuyo cadáver fue hallado la madrugada del 19 de octubre en el estacionamiento del Ramada Mesa Hotel.
El hombre había recibido un disparo mortal en la parte superior izquierda de la espalda, según los registros.
Los investigadores determinaron que faltaban las dos computadoras portátiles MacBook de Parton, un iPhone, tarjetas de débito y su Nissan Altima 2007.
Según los registros judiciales, Parton se reunía habitualmente con personas para organizar ventas o compras de productos de Apple a través de la aplicación OfferUp y luego revenderlos en eBay.
La policía pudo rastrear al homicida a través de un número de teléfono conectado a un correo electrónico vinculado a su cuenta OfferUp. También pudieron rastrear los movimientos de Abel, lo que los llevó a encontrar el automóvil de Parton en el sur de Phoenix.
Con información de USA Today