Elecciones 2024
Elecciones 2024
Rascacielos en China permite caminar al filo de 340 metros de altura
Foto de Internet

Al este de China, la Torre Jin Mao, uno de los rascacielos más altos del mundo que cuenta con 420 metros de altura, ahora cuenta con una atracción que le pondrá los pelos de punta, pues permite a los aventurados visitantes caminar por el filo exterior del edificio desde su piso 88, el último de la torre y sentir a flor de piel el vértigo de caminar a 340 metros de altura.

Por si no fuera suficiente la altura, los turistas tienen que dar la vuelta alrededor del edificio mediante una plataforma de 1,20 metros de ancho y con suelo de cristal, para los que pretendían ver todo el tiempo hacia abajo y como pilón, no cuenta barandal ni de nada a lo que agarrase.

Eso sí, los turistas estarán amarrados por corres de seguridad y un casco al salir hacia la plataforma, además de estar acompañados por el personal de seguridad.

https://twitter.com/flamingochina/status/758929664563744772

La nueva atracción busca aumentar la cifra de visitantes en el rascacielos, que fue inaugurado en 1999 siendo en ese entonces el más alto, pero ahora ocupa el tercer lugar. El primero pertenece a la torre Shanghai Tower de 632 metros y el segundo lugar de China lo tiene el edificio Shanghai World Financial Center, con 492 metros de altura.

Con información de Clarin