Minuto a Minuto

Nacional Si alguien mintió fue Ken Salazar
Esto llevó a la presidenta Sheinbaum al más duro reclamo a Estados Unidos, al acusarlo de intervenir en México, a insistir en quién mintió y exigir a Donald Trump una explicación de su injerencia en aquel operativo en Sinaloa
Nacional Sancionan a Noroña por violencia política de género contra Grecia Quiroz
La autoridad determinó que el legislador "demeritó la imagen de Grecia Quiroz en su búsqueda por la candidatura a la gubernatura en 2027"
Nacional Aseguran más de una tonelada de presunta cocaína en puerto de Lázaro Cárdenas
Las autoridades indicaron que con esta acción se evitó que más de 2 millones de dosis de cocaína llegaran a las calles
Nacional SRE reserva por cinco años información sobre solicitud de extradición contra Rubén Rocha y Enrique Inzunza
La SRE argumentó que su difusión "podría menoscabar la conducción de las relaciones internacionales del Estado mexicano"
mundial 2026 Video: Retiran la decoración del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México
Se viralizaron imágenes del Estadio Ciudad de México, que ahora pasará a llamarse Banorte, siendo desmontado de los adornos mundialistas
Radiografía de una crisis política, por Daniel Zovatto
Javier Milei, presidente de Argentina. Foto de EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Terminar con la corrupción, el mandato de Javier Milei; los desencuentros con el Congreso; el disparatado fallo del juez Marianello; el papel de Santiago Viola; una advertencia a Spagnuolo de la viceministra de Salud.

Riguroso análisis del periodista Carlos Pagni de La Nación sobre la crisis política que atraviesa el presidente Milei a una semana de las elecciones en la provincia de Buenos Aires y a menos de dos meses de las elecciones legislativas de medio periodo.

Ambos resultados serán clave para la segunda mitad del gobierno de Milei, no solo en el terreno político, sino también para la viabilidad y sostenibilidad de su plan económico.

Es mucho, muchísimo lo que está en juego en esta semanas.