Minuto a Minuto

Deportes Raúl Jiménez sorprende en redes sociales con la camiseta de Inglaterra
Raúl Jiménez acaparó la atención en las redes sociales tras compartir una fotografía de sus vacaciones con la playera de Inglaterra
Nacional Zarpa el Buque Escuela “Cuauhtémoc” para iniciar el Crucero de Instrucción “Pacífico Norte 2026”
El itinerario contempla escalas en Honolulú, Hawái; Seward, Alaska; Victoria, Canadá; San Francisco y San Diego, en California, antes de regresar al puerto de Acapulco
Economía y Finanzas Rocío Nahle extingue deuda bursátil en 199 municipios de Veracruz
Rocío Nahle extinguió la deuda bursátil de 199 municipios de Veracruz, liberando sus recursos y ahorrando 2,266 mdp proyectados a 2036
Deportes “No me arrepiento de nada”: Tuchel asume su responsabilidad por caída de Inglaterra antre Argentina
Thomas Tuchel, entrenador de Inglaterra, dijo que su equipo lo dio todo, pero no le alcanzó para llegar va la final del Mundial
Deportes De la foto del baño a la final del Mundial 2026: Messi vs Lamine Yamal
Lionel Messi y Lamine Yamal se verán las caras en la final del Mundial casi dos décadas después de aquella famosa foto del baño
Putin y Trump concluyen su conversación telefónica sobre Ucrania
Vladímir Putin y Donald Trump en una imagen de archivo. Foto de EFE/ Jorge Silva/Pool

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de EE.UU., Donald Trump, concluyeron ya su conversación telefónica, informó el Kremlin.

“Ha terminado”, dijo Dmitri Peskov, portavoz presidencial, a medios locales.

Según precisó anteriormente la Casa Blanca, el diálogo entre ambos mandatarios comenzó a las 10:00 h local de Washington.

Previo a la llamada, Donald Trump se mostró confiado con que tal vez él y Putin tendrían “algo que anunciar” después del encuentro respecto a un acuerdo para un cese de las hostilidades en Ucrania.

Ucrania aceptó la pasada semana en Arabia Saudita una propuesta de EE.UU. para que se declare un alto al fuego total inmediato y prorrogable de treinta días en tierra, mar y aire entre Kiev y Moscú.

Putin, por su parte, ha demandado que las fuerzas ucranianas en la región rusa del Kursk se rindan, además de otras concesiones sobre el futuro de Ucrania tras la guerra.

El enviado de Trump para Medio Oriente, Steve Witkoff, que ha estado implicado en estas negociaciones, dijo tras reunirse la semana pasada en Moscú con Putin que el Kremlin había aceptado “la filosofía” del plan de paz de Washington.

Con información de EFE