Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Putin llama a líderes culturales rusos a controlar la música rap
Foto de @PutinRF_Eng

El presidente ruso, Vladimir Putin, encargó a los líderes culturales de su país encontrar la manera de controlar, la música rap sin tener que prohibirla. Esto ante el auge que experimenta entre los jóvenes.

Al respecto, Putin explicó que “si es imposible de parar, entonces debemos encabezarlo y dirigirlo”.

Añadió que si simplemente decidieran prohibir la música rap, se lograría un efecto contrario al deseado y únicamente aumentaría la popularidad de los cantantes, así como de sus temas.

El presidente señaló que el rap se basa en sexo, drogas y protestas, si bien su principal preocupación son las drogas, pues se trata de “un camino hacia la degradación del país“, por lo que la propaganda de las mismas es peor que una maldición.

Desde su llegada al poder, Putin ha encabezado una ofensiva contra la música y distintas artes que considera podrían representar una amenaza al estilo de vida ruso o a su gobierno en sí.

Con información de AP